octubre 01 2016

Celia Camacho Looks

Quiero animarlas a que no tengan temor ante el cambio e intenten probar cosas nuevas con los estilos que más le llamen la atención. Lo mejor es permitirnos -según nuestras posibilidades- renovar nuestra imagen de vez en cuando. Algo que sucede hasta que nos lo planteamos como meta y nos sobreponemos al miedo de hacer cambios en nosotras mismas.

Pero como no basta con dar consejos, sino que también debe brindarse un ejemplo, busqué a una de mis cómplices favoritas para que me ayudara a mostrarles tres estilos diferentes y versátiles que podrían ser usados por cualquiera de ustedes. Gracias a mi hermosa Celia Camacho por ayudarme a mostrarles estos estilos que tanto me fascinan.

Look 1: Ondas al agua

Es un peinado que nos transporta al Hollywood de los años dorados. Ondas de aire retro, glamourosas, que nos recuerdan a las grandes divas del cine. Estas ondas -que suelen caer sobre uno de los lados del rostro- son un peinado que ha regresado como un éxito del pasado para recordarnos que los buenos estilos siempre regresan. No son pocas las famosas que se han decidido por este “look” para asistir a fiestas y estrenos.

Para realizar ondas al agua es necesario seguir tres pasos: 

  • Paso 1: Aplicar en el cabello semi húmedo espuma de raíces a puntas.
  • Paso 2: Hacer una raya recta y marcada tanto en un lado de la cabeza como en el centro.
  • Paso 3: Marcar con los dedos ondas continuas en zig-zag de raíces a puntas dependiendo de la ondulación del cabello. En las partes laterales, es necesario realizarlo con toda la melena a la vez. En cambio, en la zona posterior hay que hacerlo por capas.

Las ondas han de seguir la misma inclinación desde la parte lateral hasta la posterior. Una vez marcadas, las ondas se fijan con pinzas largas. Una vez realizado el secado, retirar las pinzas y dejar reposar el cabello durante una media hora. Para acabar, aplicar un spray fijador natural. 

Look 2: Retro

om4_3366

Los peinados llamados “retro” o “vintage” han vuelto a la moda después de las últimas décadas. Largos cabellos a la moda de los sesenta, rizados de los años 30, tirabuzones dignos de los años 50. Todos los peinados retro han sido reinterpretados en la actualidad, desde los estilistas más reconocidos, hasta nosotras en nuestras casas lo hemos intentado más de una vez.

Intentar usar este look para alguna ocasión nos da la opción de usar sólo el corte o incluir accesorios del look retro completo. Los peinados retro son capaces de hacernos lucir elegantes y femeninas. ¡Espero que este peinado las inspire! 

Look 3, Bohemio:

om4_3436

En lo personal considero que los peinados bohemios inspiran frescura y libertad, además de ser naturales, contienen detalles desenfadados que los hacen populares donde vayas.

Estos estilos son ideales y perfectos para días de verano, en la playa o simplemente porque más que una moda es un look que va con tu personalidad. Es un estilo que nos muestra una apariencia juvenil y femenina. Sin mencionar que hay una infinidad de looks modernos que podemos usar, como los que incluyen trenzas, recogidos, sueltos,  coletas, etc.

Solo me resta preguntarles: ¿Se van a atrever a renovar su imagen con estos looks o se van a resistir al cambio?

Xio.

5 comments

  1. Amé la trenza!!! La modelo espectacular 🙂

    Responder
    1. verdad que si Bertita están linda la trensa

      Responder
  2. Hermosa … Chicas tips para cabellos cortos

    Responder
  3. Me quedo con la ondas!! Y me gusta el nuevo tono que le diste a tu cabello #Celia muy guapa ?

    Responder
  4. Me encantaron! ?

    Responder

Escribe un comentario