Octubre 01 2016

Poderoso rojo para la fabulosa Granada.

Me encanta poder compartir con ustedes las propuestas de mis looks, siempre he sido una apasionada de la moda y me considero una mujer que ha logrado definir su estilo.

Poder conocer tu cuerpo y saber que prendas son las indicadas muchas veces no es fácil, pero con el tiempo podemos llegar a reconocer nuestro estilo y las prendas acertadas para lucir genial.

 El escenario ideal para mi sesión de fotos fue la fabulosa Granada. Me encantó visitar el hotel ALHAMBRA, siempre que voy tengo la oportunidad de encontrarme con grandes amigos.

 img_0012

Para esta visita casual usé una falda plisada color rojo quemado, en lo personal considero que éste es uno de los colores con mayor impacto visual, por lo tanto no debe faltar una pieza de este tono en nuestro guardarropa, que resulta la mayoría de veces un color favorecedor para gran parte de las mujeres. Si algo he aprendido es la importancia de usar colores que resalten nuestro rostro y esto aplica también a los accesorios, para esta sesión usé accesorios de Fassino Joyería y la cartera que lucí es un clásico de Chanel.

img_0119

Amé este look porque es sobrio, clásico y  formal, ideal para esos cócteles a media tarde o bien, reuniones importantes. La combinación de accesorios le da ese toque moderno a cada una de las piezas.

 img_0124

Para el cabello decidí usar ondas al agua, uno de mis looks favoritos por la versatilidad al momento de usarlas en casi cualquier ocasión.

Para lograr que se vean uniformes y frescas debemos peinar suavemente nuestro cabello con un cepillo grueso o peine grande.

Espero les haya gustado el look, esperen nuevas propuestas pronto.

 Xio

CRÉDITOS

Locación: Hotel Alhambra Granada

Peinado: Valeria Salon & Spa

Accesorios: Fassino Joyería

7 comments

  1. Hermoso todo el outfit, me gustaría saber dónde comprar las piezas? Ah y nos encantaría verte por YouTube para tener esa cercanía❣ Muchas felicidades….

    Responder
  2. Me encanto ese outfit. Te ves radiante. Felicidades!!!!!!

    Responder
  3. muchas felicidades Xiomara, todo esta fabuloso , me fascina el outfit

    Responder
  4. Sería buenísimo Xiomara, que agregues moda para hombres, recordar que el sexo Masculino también te sigue. Besos.

    Responder
  5. SOS Bella ?

    Responder
  6. Precioso traje.

    Responder

Escribe un comentario