octubre 13 2016

Tendencias de cabello TRESemmé destacadas en Nicaragua Diseña 2016.

¡La pasada edición de Nicaragua Diseña fue todo un éxito! El equipo de diseñadores, estilistas y organizadores trabajaron para que la creatividad, el talento y la belleza destacarán. Tuvimos el placer de ver una serie de colecciones impactantes y durante todo el proceso confirmé lo que siempre he creído: ¡Nuestro cabello tiene su propia personalidad! y para que esta personalidad se luzca debe de contar con el mejor cuidado.

7o1a2700Lo  bueno, es que ahora contamos con un gran aliado para conseguirlo: TRESemmé. Esta reconocida marca, fue la responsable de crear las tendencias y estilos en cuanto a peinados. Los profesionales aportaron el toque de glamour en cada una de las pasarelas en los diferentes peinados que lucieron las modelos.

7o1a2696Gracias a TRESemmé tuve el honor de compartir con ustedes en el backstage del evento, y ver de cerca este laboratorio de ideas, conceptos y talento, donde se crearon las tendencias que impondrán moda en el país.

14516574_10154079997958022_8352206720684963055_nCada uno de los peinados que aprecié, realmente conseguía impactar por su sencillez, elegancia y sobre todo por algo que resulta muy conveniente para todas nosotras, son fáciles de realizarlos. Se destacaron las trenzas, prácticos moños y coletas con un toque de volumen en el cabello y les confieso que realmente me encantó que TRESemmé apostó por destacar la cualidad natural de nuestros cabellos y amarlos como son.

7o1a2686Para este segundo semestre el movimiento y el brillo natural está de moda. Según estilistas expertos, el tamaño en los cortes de cabellos seguirá variando entre largos con varias capas, cabellos cortos y vanguardistas y la que se perfila como la tendencia del año el “mid hair” o cabello mediano, que puede ir hasta un poco más abajo de los hombros, o justo sobre la línea de las clavículas.

Dentro de los peinados que más me sorprendieron están las trenzas con un giro audaz, que nos recuerdan que no solamente son un peinado para niñas o jóvenes y que pueden lucir increíbles en cualquiera sin importar la edad.

Otra de las tendencias que más se destacó y que promete ser de las más fuertes en este año es la de los peinados naturales, que nos recuerda una regla de oro que siempre trato de respetar: “menos es más”.

7o1a2690

TRESemmé nos brinda líneas de productos específicas para cada tipo de cabello, que permite que el cuidado sea más práctico y que el movimiento de nuestro pelo, sin importar si es liso, ondulado o rizado sea más definido.

Sin embargo, independientemente de cuáles sean las tendencias, hay un factor que siempre está vigente: los cuidados del cabello. Créanme, un cabello sano es el primer paso para lograr que cualquier corte se vea estupendo y saque a la luz las mejores cualidades de cualquiera de nosotras.

7o1a2687Espero esta información les ayude a atreverse a intentar las nuevas tendencias que estuvieron presentes en el Nicaragua Diseña 2016 y recuerden que lo mejor para todas nosotras es comenzar a dar los cuidos de nuestro cabello con TRESemmé, una marca líder en styling, al alcance  de nuestras manos y que nos ofrece la oportunidad de que nuestro cabello luzca todos los días como recién salido de un salón.

Xio.

2 comments

  1. muy bonitos los peinados

    Responder
  2. Muy bueno el contenido, felicidades.

    Responder

Escribe un comentario