octubre 18 2016

Look boho chic para deslumbrar

Si hay una pieza que puede condensar lo mejor de los años 70’s son los sombreros “Floppy” o sombreros de “ala ancha”. Aunque ganó mucha popularidad para esa década y no fueron pocas las actrices y estrellas que lo usaron, tengo que confesarles que me emociona recordar a una de mis íconos de moda favorita usándolos, la increíble Brigitte Bardot, actriz y cantante francesa, que considero una muestra de que lo principal es la elegancia y el glamour que nos dejaron esas décadas. Los Floppy hat nos dan el estilo preferido por las mujeres  glamorosas. Y les cuento, que a diferencia de lo que muchas piensan: ¡los podemos usar durante todo el año! no solo para ir a la playa o en verano.

img_0147

Los floppy hats pueden darle el toque chic a cualquier atuendo, en mi caso no encontré mejor compañero para acompañarlo que un vestido de hermoso estampado floral de Mango y accesorios de Fassino Joyería que combinan perfectamente con el outfit. Los accesorios con forma de pluma están en su mejor momento, elegir este tipo de accesorios me recuerda lo importante de usar piezas discretas y elegantes, sin dejar de ser divertidas e interesantes.

img_0252Este sombrero de inspiración setentera y con un notable toque boho pueden ser combinado de incontables maneras, convirtiéndose en uno de los complementos más utilizados en invierno. No hace falta que haga sol para integrarlo a nuestro look, fácilmente puede convertirse en un complemento indispensable en cualquier armario de otoño/invierno.

img_0230

Un pequeño consejo que les doy es que se atrevan a combinarlo con el color de su bolso o zapatos, resultan cómodos para viajar o usar en vacaciones, podemos usarlos en una visita a la playa con gafas del mismo tono.

img_0175Es importante ver nuestros accesorios no solo como simples acompañantes de un buen vestido o una linda blusa, un accesorio como éste puede transformarse en una declaración de estilo y de nuestra personalidad.

Espero les haya gustado este estilo y se decidan a llevar este accesorio clásico que promete seguir ganando seguidoras con el paso del tiempo.

Xio.

img_0213

Créditos:

Accesorios: Fassino Joyería

Vestuario: Mango

Cabello e imagen: Valeria Salon y Spa

1 comment

  1. Me encanta

    Responder

Escribe un comentario