Octubre 27 2016

Rojo dramático.

Esta vez quedé completamente enamorada de este glamuroso vestido rojo. Casi nunca uso este color, pero quería armar un look que pudiera perdurar en el tiempo, quería transportarme al Hollywood de la época dorada del cine y realizar un sesión de fotos llena de drama. Erick Monterrosa fue quien definió parte de la personalidad de este look al usar una iluminación tenue, haciendo una mezcla de glamshot con editorial, usando spotlights de luz de manera dramática. ¡Definitivamente quedé encantada con el resultado!

rdrdry

Usé el cabello recogido con ondas al agua sobre el rostro y un maquillaje intenso para dar mayor impacto, me encantan los looks retro, usualmente los uso en colores pasteles. Con el paso de los años he aprendido a amar la madurez del tiempo y mi transformación personal, hoy me siento más segura, libre para expresar mis ideas, sentimientos y llena de fortaleza interior. Hay una voz interior en mí que me ha llenado de valentía y me hace agradecer cada día quien soy con mis fortalezas y debilidades.

om4_4494Siempre he creído necesario que sentirnos cómodas es lo más importante, por eso, antes de elegir nuestro vestido ideal, debemos probar qué tan cómodo es andar con él, nos tomará un par de minutos probarlos, podemos caminar con él, e incluso llevar los accesorios con que pretendemos usarlo, en caso de que ya los tengamos listos y asegurarnos que el corto del vestido elegido nos favorezca y una vez que estemos convencidas que tanto el escote, su largo, la forma de la caída, el color y los detalles son los adecuados… Felicidades!!! Te aseguro que habrás encontrado tu vestido ideal.

Adoré usar este vestido que comparto con ustedes, no solo por su estilo glamoroso, sino por lo conveniente que resulta la blonda y lo cómoda que me hizo sentir esta tela, que prácticamente se convierte en una segunda piel. Dependiendo del corte del vestido, lo ideal que tenga un fondo “nude” para darle ese efecto único.

om4_4449

El toque dramático del diseño se lo da la abertura en la pierna, que debe tener una altura perfecta para atraer miradas por las razones adecuadas. Por lo tanto recuerden: no se trata de exagerar.

Siempre he creído que las aberturas que llegan a mitad de la pierna se verán más elegantes que aquellas que llegan un poco más allá. Yo opté por unos increíbles aretes de Palo Rosa que fueron el complemento perfecto para mí vestido.

Ahora sí, ya no tienen excusas y pueden salir a buscar ese vestido con el que tanto sueñan, en especial por que se acercan temporadas en que los necesitarán para lucir hermosas, sin importar la fecha o la ocasión. Espero mis consejos sean de su utilidad.

Xio.

Créditos:

Vestuario: AKC

Estilismo: Valeria Salón y Spa

Accesorio: Palo Rosa

Fotografía: Eterno Foto Arte

Producción: Celia Camacho

1 comment

  1. Brillante

    Responder

Escribe un comentario