Noviembre 03 2016

Amor a primera vista

La vida esta llena de grandes momentos, cada paso que demos tiene un sentido único para nuestro presente, en esta ocasión opté por un vestido de ensueño, ¡más romántico que esto imposible!

Las calles coloniales de Granada siempre se visten de nostalgia, es una ciudad silenciosa llena de ruido histórico, las paredes desteñidas tienen una belleza especial. Por eso me encantó combinarlas con este vestido romántico de lazos campesinos y flores.

img_0499

Cuando encontré este vestido fue amor a primera vista, les confieso que me encanta usar piezas que me permiten soñar con otras épocas. Ésta es una pieza sumamente femenina, perfecta para un encuentro romántico. Muchas veces dejamos nuestras mejores piezas para momentos especiales, en mi caso disfruto usar en cualquier momento piezas que me hagan sentir bella, como este vestido por ejemplo, inspirado en las costas italianas.

img_0571

Para usarlo en “la Gran Sultana” usé accesorios de Fassino, son piezas únicas que no deberían de faltar en sus armarios. El maquillaje que usé es sobrio y romántico, como últimamente lo he estado prefiriendo. Quien me conoce sabe que me gustan las ondas relajadas, que van bien con el clima en Nicaragua, que al ser tropical no nos debemos de olvidar que en esta temporada puede llover en cualquier momento.

Las invito a vivir la vida hasta el límite, disfrutando de los pequeños rincones que ofrece nuestro país. No puedo despedirme sin comentarles que las calles coloniales granadinas me recuerdan a la vieja Habana, porque contienen muchas historias y me motivan a tomarme el tiempo de ver esos detalles que he tenido la bendición de compartir con ustedes en mis redes.

img_0607

Que tengan un día lleno de buenas cosas, hay que darle paso a la luz y enfocarnos en las bendiciones que hoy tenemos.

Xio.

Estilismo: Valeria Salón y Spa

Accesorios: Fassino

Fotografía: Erick Monterrosa

Maquillaje: Por mi

Locación: La bella Granada

 

3 comments

  1. Muy preciosa ?

    Responder
  2. Tenes razón de amar éste vestido, Xiomara.
    Está precioso.
    El estampado colores son un sueño.
    Una pregunta: las mangas son pegadas al vestido o son piezas a parte?
    Granada de fondo, es perfecto para estas fotos!
    Es romántico. Clásico. Rústico.
    Me gustaría verte explorar otros escenarios.
    Que tal los cafetales de Jinotega, o Matagalpa? Rio San Juan. El soñado, Solentiname.

    Responder
  3. Excelente excelente

    Responder

Escribe un comentario