diciembre 02 2016

Looks para celebrar estas fiestas

¡Diciembre ya inició! Y con él la oportunidad de sacar nuestros mejores vestuarios o de obtener el vestido que siempre hemos querido, con la excusa de tenerlo como nuestro estreno para las fiestas familiares y demás compromisos.

Vestir a la moda en esta época es relativamente fácil, tan solo debemos considerar las tendencias que nos trae esta temporada y elegir las que en realidad nos sientan bien o se adapten a nuestro estilo.

No está mal huir de las tendencias o de las prendas que no nos quedan bien, por muy de moda que estén. Lo ideal es optar siempre por nuestro estilo personal y añadir alguna prenda o complemento de tendencia.

Les presento dos propuestas de outfits diferentes, que disfruté usar durante mi última sesión de fotos y que podrán encontrar en Marthas Silva Store:

Propuesta No. 1: Vestido de coctel blanco, con aplicaciones doradas.

El color de este vestido es un tono clásico que trasciende temporadas. Transmite bondad, luz, optimismo y sofisticación. Nos da la oportunidad de acompañarlo con una cantidad interminable de accesorios y zapatos de otros tonos, o combinarlos con prendas de otro color,  que nos permitan jugar con nuestro outfit y conseguir un estilismo elegante y clásico a la vez.

Propuesta No. 2: Fabuloso vestido de pedrería:

Una de las tendencias que más predominan para estas fechas son por excelencia las lentejuelas y diseños de pedrería en diferentes tonos. Si bien, en esta temporada, el dorado, verde, plateado e incluso los flecos llenos de brillo, aparecen sobre diseños ajustados o rectos, quise que mi elección fuera algo único, con un color nude y aplicaciones delicadas de pedrerías en tonos rosas y amarillo que lo convierten en el outfit perfecto, si buscamos ser el centro de todas las miradas y brillar con luz propia.

Accesorios:

Los accesorios son el sello final a nuestro vestuario, por eso es importante saber elegir correctamente para no restarle protagonismo al resto de las prendas. En mi caso les confieso que cuando visito Colecciones estoy segura de que encontraré el accesorio perfecto que complementa el resto de mi vestuario.

Xio.

CRÉDITOS:

Vestuario: Marthas Silva Store

AccesoriosColecciones

Peinado: Valeria Salon y Spa

Maquillaje: Valeria Vásquez

Locación: El Bajo, El Crucero, Nicaragua

1 comment

  1. Xiomara que linda que salis! Hace un blog de tu alimentacion y como mantenes esa figura. Saludes desde Toronto, bendiciones!

    Responder

Escribe un comentario