Diciembre 29 2016

Consejos para organizar nuestras metas en el 2017.

¡Increíble que hoy sea 3 de enero! Abro mis ojos y me parece mentira haber terminado el año 2016.

Hoy quiero abrazar fuertemente todo lo que viví y prepararme para recibir el 2017 sumamente enfocada en la Plenitud Espiritual y crecimiento personal.

xiodic2016_web_62Puedo reconocer mis debilidades y fortalecerme en ellas. Este 2017 quiero que sea para DAR Y RECIBIR. Por alguna razón siento que el año que estamos dejando fue algo confuso a nivel emocional para mí. Pero hoy estoy más que segura de lo que quiero.

¡Sera un gran año y me prometo a mí misma dar lo mejor de mí en cada cosa que haga!

xiodic2016_web_65El año pasado aprendí que debemos escribir nuestras metas y propósitos. Usualmente dejaba en el aire cada cosa que quería lograr. Debemos tomarnos el tiempo para hacer una reflexión de lo que queremos y cómo vamos a lograrlo. Este es el mejor consejo que recibí del Coach Natanael Osorio, a quien por cosas de la vida le ha tocado acompañarme en este proceso de motivación todo este tiempo.

Les comparto una pequeña entrevista que le hice para hablar sobre las metas y propósitos:

RECOMENDACIONES PERSONALES PARA ORGANIZAR NUESTRO AÑO

Siempre he sido una persona sumamente organizada. El año pasado cometí el error de empezar a estudiar y hacer un curso en línea con toda la carga laboral al mismo tiempo. Así que este 2017 me llevaré las cosas al suave y trataré de disfrutar lo que tengo en mis manos y aprenderé a decir No. Será un año de crecimiento en todos los sentidos.

xiodic2016_web_70

Lo primero es conseguir una buena agenda: ¡Soy de las que apunta todo! Llevo alrededor de 7 años comprando la misma agenda. Me gusta organizar por colores, y este año lo primero que agendaré es el tiempo con mi familia, el cual será sagrado.

Buscar una agenda electrónica: Me pasó que de repente dejé mi agenda y estaba en reuniones y no podía confirmar fechas disponibles por no tener la agenda en mano. Así que tengo que ser sincera conmigo misma y admitir que no funciono bien sin una buena aplicación. Hay que ser eficientes.
xiodic2016_web_68

Otra de mis recomendaciones personales es que dejen tiempo para ustedes mismos: Hay q salir de la rutina y hacer cosas que llenen nuestro corazones. Total, la vida es una y vale la pena vivir y disfrutar lo que se hace. Si hay algo que no te hace feliz, hay que dejar de hacerlo y continuar.

CRÉDITOS
Gracias a CREA COMUNICACIONES por el calendario.
IPHONE de TELMOVIL

1 comment

  1. Execelentes tips, para organizar tus metas, yo hare uso de ellas y comenzaré con el mes de Enero, lo que queda de él.
    Gracias Xiomara, bendiciones¡¡¡¡¡¡

    Responder

Escribe un comentario