enero 18 2017

¡Decile adiós de una vez por todas a las bolsas en los ojos!

Hoy vamos a hablar de belleza, las últimas semanas he pasado sumamente cansada, debido a que tuve varios viajes con días en los que dormí solo 2 horas para tomar aviones de madrugada. Al estar viajando de un lado hacia otro y sin descansar el tiempo que mi cuerpo realmente necesita para reponerse he sentido mi piel cansada, deshidrata y sin brillo. ¡Pero lo peor de todo es que se me han pronunciado ojeras y bolsas!

Para iniciar a resolver las molestas bolsas en nuestros ojos, mi recomendación número uno para estar bella y radiante es ¡DORMIR!

shutterstock_519512734Sé que no nos gustan las bolsas y cuando viene nuestro período menstrual se hacen notar más. Les confieso que me resultó increíble que cuando más bella tenía que estar por las condiciones de mi trabajo, el cansancio me hizo una jugada. Por eso mismo decidí compartir todas las recetas caseras que me han servido para desinflamar mis ojos. Porque aunque contamos con la ventaja de usar un poco de maquillaje, la sensación de pesadez y de cansancio en nuestra piel no es fácil de eliminar.

  1. ELIMINAR LA SAL DE TUS COMIDA

Sin duda una buena alimentación nos permite tener el alma y la vida saludable, comer alimentos bajos en grasa y poca sal ayuda sin duda. Para esos días en los que estamos reteniendo líquido, debemos tomar al menos 2 litros de agua, comer frutas como el melón, ensaladas, vegetales y evitar a toda costa las comidas condimentadas y enlatadas.

OM4_3855

  1. MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO

¡Fácil! Usamos la clara de huevo y la aplicamos en el área afectada con una pequeña brocha, esperamos que esta se seque alrededor de 20 minutos y la retiramos con agua tibia.

  1. LAS RODAJAS DE PEPINO NUNCA FALLAN

El pepino es un vegetal con increíbles propiedades, tiene vitamina “C” que es necesaria para un rostro saludable. En lo personal me encanta agregar rodajas de pepino a un pichel con agua para darle un toque diferente. Pero esta vez vamos a poner una rodaja de pepino sobre nuestros ojos diez minutos, el pepino tiene silica que mejora la apariencia de la piel y al contener ácido ascórbico y ácido cafeico impide la retención de agua.

shutterstock_100403143

  1. BOLSITAS DE TÉ VERDE O TÉ DE MANZANILLA

Luego de haber servido una taza de té caliente, ponemos en el freezer por unos minutos bolsitas de té de manzanilla o té verde, luego de unos minutos las aplicamos en el área afectada de nuestros ojos por 15 minutos.

  1. PAPA Y LECHE

Esta receta no falla, rallamos media papa y la combinamos con un poco de leche hasta hacer una pequeña pasta. Luego la aplicamos en las bolsas de nuestros ojos y dejamos reposar por 15 minutos, retiramos y tendremos la piel menos inflamada.

shutterstock_93380944

Estoy feliz de compartirles estos consejos que he usado a lo largo de  mi vida. Espero les sirvan y los usen en esos días en los que sus ojos estén cansado. Recuerden que lo más importante es sin duda dormir, relajarse y evitar el estrés.

OM4_2704Hasta la próxima con más consejos en mi blog.

LOVE, XIO.

2 comments

  1. Gracias… Cuando tengas tiempo ayudanos con las horribles ojeras.. Me gustaria tambien un blog donde nos muestres Tu closet y LO que no Te falta JAMAS en la cartera jajajaa.. te Vistes super bien nunca fallas 👌👌👌🌹

    Responder
  2. holaa ! muy buenos tips se miran faclies y prácticos de realizar para aplicarlos pero me gustaría saber cuantas veces por semanas seria lo recomendado ?

    Responder

Escribe un comentario