enero 25 2017

La versatilidad en los diseños ESTEFAN.

Sigo encantada con todos los diseños de la bella Estefania Lacayo. Para mi es una de las más talentosas diseñadoras NICARAGÜENSES. He podido ver cada una de sus colecciones y se nota la evolución que ha logrado en cada una de sus piezas, se reinventa con detalles pop, arquitectura, piezas orgánicas, cuero elegante.
MON_0818

Estefania puede presentarte desde la sandalia más tradicional hasta los bolsos más sobrios y elegantes, de una manera versátil, divertida y llena de energía positiva.
MON_0852

Podría escribir párrafos sobre este ser humano empoderado y sonriente. Una luz muy especial la acompañan y se ha convertido en una de las personas del diseño nacional que más admiro. Tal vez porque en algunas de sus piezas me siento reflejada, porque soy de esas mujeres que disfrutan de diferentes estilos, pero hay uno que más me gusta en lo personal y es el Glam Rock que también tiene Estefania.
MON_0885

La marca Estefan tiene diseños elaborados a mano, meticulosamente trabajados por un equipo de artistas que seguramente dejan un poco de ellos en cada pieza.MON_0862Cuando hablamos de moda en países como los nuestros, cada pieza tiene un valor único al ser personalizados. Su inspiración llega en cualquier momento y ella de inmediato materializa sus diseños inspirados en la vida cotidiana, es capaz de sacar palabras, cine, figuras comunes y llevarlas a un grandioso diseño.MON_2095Recientemente participó en la V Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid y fue seleccionada en la categoría de diseño de moda textil y  complementos. ¡En hora buena ESTEFAN!
MON_2162

Ideal para visitar nuestras ciudades coloniales y ponerle a nuestro outfit ese sello auténtico nicaragüense, con algunas de sus sandalias, popularmente llamadas caites.
MON_2186

Yo me divertí muchísimo recorriendo León, sus calles coloridas, una ciudad en movimiento lista para recibir a turistas de todos lados, excelente gastronomía y una de las cosas más lindas de nuestro país es que aún se pueden ver en sus parques viejos amigos platicando, y tertulias en las puertas de sus casas.
MON_2218

Espero disfruten un poco las propuestas que les hago esta semana con los #ElLookDeLaXio en este caso #EstefanLook con mis infaltables accesorios de Colecciones Joyería.

 Love, XIO

Accesorios: COLECCIONES Joyería

Cabello: Valeria Salon y Spa

Bolso y calzado: ESTEFAN

Fotografía: Erick Monterrosa

1 comment

  1. Buen día Xiomara, saludos.
    Todo lindo y tú como siempre radiante 👏

    Responder

Escribe un comentario