febrero 03 2017

Color blocking en la ciudad Universitaria.

Este jueves nos vamos a la moda callejera con la explosión de color del diseño de Vicente Castellón y mis divertidos tenis de Boltio.

Para este look quise resaltar la elegancia urbana olvidándome del negro, que aunque es es mi color favorito y he entrado en dilemas con mi amigo, el fotógrafo Erick Monterrosa, a quien le encanta verme gótica y rockera, pues según él es mi esencia, le aplicamos los colores de la colección de VC.

Estar cómoda es la regla número uno en moda. Hoy contamos con la dicha de podes zapatos deportivos con nuestros atuendos y descansar de los altos tacones matadores que cansan nuestros pies, para ir a trabajar las reto a combinar las piezas de sus armarios con detalles divertidos o inesperados, así es la moda para mi y el estilo lo hago yo, lo hacemos nosotros, lo usamos para definir nuestro estado de ánimo, personalidad o solo para jugar.

Este street style lo combinamos con una trenza de pescado desarreglada, que luce increíble con esta camiseta azul de VC está de lo más cómoda y trendy.

El look llevaba piezas llamativas por todos lados, polka dots en los zapatos tenis de plataforma de Boltio, lentejuelas en la camiseta y color blocking en arquitectura, que usa principalmente los colores complementarios, sólidos y vibrantes y proyectan esa fuerza única.

Espero el look les haya encantado porque estábamos en las calles de León en donde no todo es Arquitectura Colonial, hay muchos rincones por recorrer en esta ciudad, sobre todo esos lugarcitos llenos de street art y que prometen un contraste visual interesante y la experiencia de sentir que iluminamos cada lugar.

Love Xio.


*El Look de La Xio*
Fotografía: Erick Monterrosa
Locación: León, Nicaragua
Vestuario: Vicente Castellón
Estilismo: Valeria Salón y spa
Calzado: Kanvas de Boltio
#ChillaxingLaLife

Escribe un comentario