Febrero 08 2017

¡Inicia oficialmente Miss Teen Nicaragua 2017!

¡Me siento sumamente emocionada de poder presentarles la 7ma edición de Miss Teen Nicaragua!

Estamos muy contentos porque volvemos a casa. Canal 2 abre nuevamente sus puertas para recibir al certamen de belleza adolescente más importante de nuestro país. Hemos logrado crecer, aprender y empoderar a cientos de jovencitas con las que hemos trabajado.

Nuestra principal misión es brindarles herramientas de desarrollo integral, que les permita tener un crecimiento personal y educativo. Estamos enfocados en brindarles a nuestras candidatas y a cada una de las jóvenes con las que trabajamos toda nuestra motivación, empeño, optimismo y es un compromiso que se ha fortalecido con cada uno de los años pasados y éste por supuesto, no puede ser la excepción.

Sueño con poder brindarles una experiencia única que pueda transformar sus vidas, para que ellas puedan multiplicar este mensaje positivo para su generación, su entorno y la sociedad entera.

Es indispensable contar con actitudes y experiencias que nos sirvan para mejorar durante la adolescencia, para que al llegar a la madurez puedan desarrollarse en todos los sentidos de su vida, que se den cuenta que tienen todo un camino por recorrer y que pueden culminar carreras, emprender proyectos, realizar sus familias y ser mujeres de bien para Nicaragua.

En la trayectoria han surgido diferentes retos, uno de los más grandes es apoyarlas a superar inseguridades y tener un mejor concepto sobre la importancia de valorarse a ellas mismas, así como desaprender el concepto errado de que para triunfar deben exponer sus cuerpos o posar de forma provocativa. Recordándoles que para lograr sus sueños y objetivos lo importante es trabajar con esfuerzo y perseverancia en el cumplimiento de las metas que se plantean día a día.

Uno de los elementos claves en el desarrollo de nuestras Teens son sus padres. Es por eso que su autorización y el acompañamiento es indispensable para nosotros. Trabajamos de la mano con ellos para garantizar que cada una de las actividades planeadas sean acordes a su edad y valores.

Formar una teen es un trabajo sumamente delicado que realizo con amor, entrega y profesionalismo. Estoy feliz porque puedo asegurarles que el equipo que me rodea se ha identificado con la misión y está igual de comprometido para crear este espacio para las teens.

Gracias a cada una de las adolescentes y padres de familia que han manifestado su total entusiasmo y apoyo ante esta nueva edición de Miss Teen Nicaragua 2017. Les recuerdo que para más información pueden visitar nuestra página Web.

¡Es tu momento de brillar!

Con amor,

Xio

Escribe un comentario