Febrero 22 2017

Sonreirle a los cambios con la bendición de Dios.

Es  la primera vez que me siento completamente bloqueada al escribirles. Quizá lo mejor sea iniciar por contarles algo que ustedes ya saben: he tenido un mes lleno de cambios.

La gente dice que los cambios son buenos y que con ellos podemos evolucionar. Esta semana estamos culminando un proyecto televisivo que nació de Dios y aunque acabó antes de lo pactado por nosotras, estoy segura que terminó en el tiempo del Señor.

Tuve que tomar decisiones rápidas y le agradezco a Dios que desde siempre he sido una persona muy práctica, segura y dispuesta a los cambios.

El programa Todo en Positivo me dio la oportunidad de conocer más a dos personas maravillosas: Berta Valle quien era desde hace años mi amiga y a Natanael Osorio, quien fue puesto para ayudarnos a sacar el proyecto adelante.

Es gratificante poder decir que valió la pena cada uno de los programas que realizamos con tanto esfuerzo en medio de nuestras múltiples actividades. Ser, mamá, esposa, Directora de Miss Teen, cristiana, hija, hermana, amiga y ser humano no es cuestión fácil.

 

Habían días en los que perdía toda la esperanza en el proyecto, pero llegaba al estudio y recordaba el propósito de nuestro show de Tv. Además puedo decir que fuimos bendecidas por un equipo de personas sumamente profesionales a quienes vamos a extrañar muchísimo. ¡Gracias a todos nuestro equipo de producción por habernos acompañado en cada mañana!

Soy COMUNICADORA, lo digo con orgullo y creo fielmente en mi carrera y en el poder que tienen los medios para impactar vidas. Había días en los que recibíamos mensajes de personas que se identificaban con nuestras famosas frases, locuras, sueños y risas.

De Todo en Positivo me llevo una de las mejores lecciones: Aprender a ser leal a tu identidad. Por fortuna me tocó caer en los medios, ya sabrá Dios porqué me eligió a mí para poder llevar mensaje a Nicaragua entera. No solo por televisión, también en mis redes sociales en donde he estado contactada por más de 10 años en los que he entregado todo lo que tengo y todo lo que soy.
Siempre he optado por ser una persona honesta, accesible y transparente.  Hoy quería hablar de tantas cosas y de paso opté por compartir con todos un par de fotografías del equipo de producción de Vos Tv, a quienes agradezco por todo el apoyo. No voy a mencionar nombres porque la lista es larga, pero todas/os forman parte de un capítulo sumamente importante en mi vida.

Gracias a LOS MÁS MEJORES como Berta siempre los llamaba por este año y medio tan importante en mi carrera. No nos quedamos con las ganas de probar, valió la pena cada sacrificio, corrida, metidas de pata, enojo, deudas, lágrimas. Al final cumplimos Berta y yo nuestro sueño y quería recordarles que vale la pena perseguirlos y que las cosas que más cuestan son las que más felicidad te pueden dar.

Por eso decidí escribir sobre los cambios. Muchas veces somos paralizados por el miedo y no somos capaces de cerrar ciclos. He estado intentando concentrarme por días y organizar mis metas, pero el destino te lleva a lugares donde muchas veces pensaste que no ibas a estar, regresar o pasar.

 

No sé si creen en las palabras proféticas pero hace unos meses una profeta me dijo te voy a dar la Televisión como me lo estas pidiendo mientras orábamos, a la semana siguiente estaba recibiendo llamadas de un medio. Recibí una propuesta y acepté, medité, lo consulté con mi equipo y principalmente con Dios.

No tomo ninguna decisión sin consultar al señor. Me he dado mil veces contra las paredes pero he aprendido a no decir: “De esta agua no voy a tomar”, porque la vida da vueltas y a uno lo que le toca es no perder la honestidad, hacer las cosas con buena voluntad y lo demás viene por añadidura.

 

Vivo la vida pensando en los propósitos de las pruebas, en que algunas veces conocemos a personas que marcan nuestra existencia de forma profunda y sin entender el por qué, nos toca aceptarlas y aprender lo mejor de ellos. Tenemos que saber quedarnos con lo mejor de cada cosa.

Voy a finalizar con una palabra que leí esta mañana:

HEBREOS 10:35 ,36

ASI QUE NO PIERDAN LA CONFIANZA, PORQUE ESTA SERA GRANDEMENTE RECOMPENSADA. USTEDES NECESITAN PERSEVERAR PARA QUE DESPUÉS DE HABER CUMPLIDO LA VOLUNTAD DE DIOS, RECIBAN LO QUE ÉL HA PROMETIDO. 

¡La bendición de Dios no añade tristezas!

 Xio.

6 comments

  1. Wow que post más sincero Xio. Gracias por permite ser parte de este sueño. Lo bueno de los sueños de Dios es que no terminan solo se incrementan. Y pues se que vienen cosas grandes para vos. Gracias.

    Responder
  2. Muchos éxitos para ambas. Se lo merecen y gracias Xiomara por esta bonita reflexión. Todo es posible para el que cree.

    Responder
  3. Xiomara el prinicipio de la sabiduría es el temor a Dios y si no prescindes de El en todas las cosas que antes de hacerlas se las consultas seguirás consechando éxitos en todos los campos de tu vida. De eso puedes estar segura, sigue adelante de la mano de quien nos amó primero…

    Responder
  4. Te felicito eres una gran mujer que da inspiracion a muchos para continuar con sus suenos y metas. Yo soy una de la que ha sido inspirada por ti. La verdad Dios bendiga y te siga dando lo que en tu corazon propongas amen salmo 37:4 dice deleitate en si mismo en jehova y el te conceda las peticiones de tu corazon.

    Responder
  5. Dios ha estado contigo siempre.
    Mujer Digna. Talentosa y una princesa del Rey De Reyes.
    Dios te Bendiga y te guarde siempre.

    Responder

Escribe un comentario