Febrero 28 2017

¡Hey Ho, let´s go Glam Rock Style!

Las icónicas camisetas de los Ramones, han marcado generaciones enteras. Algunos opinan que se han vendido más que los propios discos de esta banda de punk formada en Queens, Nueva York.

Aunque el Punk rock no tenga su origen en US, mi look está inspirado en el Glam Rock combinando diferentes piezas infaltables en cualquier closet. Con mi pencil skirt negra y una chaqueta de blonda del mismo color, decidí crear un look divertido con mi camiseta de los Ramones, combinando todo con una cartera de sobre de Eva Innocenti, que es una pieza divertida que se convierte en el punto focal de este look y para añadir un poco de color estaba segura que no había mejor elección que el amarillo.
El Glam Rock Style, inició en Londres a inicios de los 70´s. Hasta los 80´s se caracterizaba por el uso de piezas de vestuario femeninas en destacadas bandas de rock. Este estilo ha evolucionado hasta nuestra fecha, pero manteniendo su esencia que la ha convertido en tendencia desde entonces.

No puedo dejar de mencionar a uno de mis pioneros favoritos: David Bowie, creador de tendencias y sin duda uno de los principales influenciadores de la moda hasta nuestras fechas.¿Cómo usar Glam Rock Style?

Sin duda debemos utilizar piezas femeninas, chaquetas de cuero, botas, pumps, brazaletes, aretes llamativos y cualquier pieza creativa como fajones y sombreros.

Esta vez elegí una combinación de diferentes piezas básicas de mi closet, utilizando una camiseta de Los Ramones, que fue la pieza que inspiró mi look completo.

El Glam look es para mujeres arriesgadas y fuertes, que les gusta utilizar piezas que llamen la atención,  pantalones metálicos, de cuero o lentejuelas. Para finalizar el look debemos usar el maquillaje adecuado y es aquí donde podemos usar labiales en colores fuertes, ojos delineados y algo que es sumamente decisivo en cada look que optemos por llevar, está en tener la actitud correcta.

El Look De la Xio.

Aretes, pulsera, cartera de Colecciones

Estilismo Valeria Salon & Spa

Fotografía Alexander Gómez

Lentes CELINE

Pencil skirt negra

Chaqueta en Blonda negra

Escribe un comentario