Marzo 15 2017

Mujer, sinónimo de genialidad.

Este mes es imposible no pensar una o más veces en lo que significa ser mujer. Solo escuchar una palabra que nos define y significa tanto, me hace recordar el poder que tienen esas cinco letras.

Ser mujer para mi, no solo implica que tenés la fuerza y el carácter para lidiar con las situaciones más difíciles. También implica que Dios te brindó la sutileza para lograr las cosas de la mejor manera, que sos capaz de cuidar de vos misma y de los que más querés.

No cabe duda que por nuestro género, muchas veces nos enfrentamos a grandes obstáculos, pero ¿qué sería de la vida sin aquellos problemas que nos ayudan a crecer internamente?

En este proceso mantener la actitud correcta es fundamental para lograr salir victoriosas y aprender a sacar la mejor lección de cada situación.

Muchas veces me han preguntado ¿cómo he logrado ser una mujer exitosa? Les digo la verdad, lo que mi corazón y mi experiencia me han enseñado, es que el concepto de éxito es diferente para cada quién y el hecho de ser mujeres nos brinda de una fuerza espiritual y una convicción de salir adelante, despejando nuestras mentes de dudas y enfocándonos en aquello que queremos conseguir.

Otro detalle que he notado, es que en el proceso de lograr nuestras metas buscamos cómo realizar el bien a quienes queremos y compartir nuestras tristezas y alegrías con las personas en quienes más confiamos.

En este proceso de madurar me he dado cuenta de la importancia que tiene la palabra SORORIDAD. Rodearnos de otras mujeres con nuestros mismos anhelos y una forma de pensar similar nos ayudará a ser comprensivas, a tener una mejor visión de la vida y a animarnos mutuamente con el objetivo de lograr el impulso que a veces necesitamos por parte de alguien que sabe por lo que estamos pasando.

Tal como lo creía mi querida Audrey Hepburn: Tenemos que aprender a ser fuertes cuando todo parece ir mal, porque los días que están por venir son los mejores y lo importante es no dejar de creer en los milagros y en nosotras mismas.

Así que las invito a ser fuertes, a saberse valiosas y amadas, a estar conscientes de sus propias debilidades y fortalezas para inclinar la balanza hacia su propio bienestar y la felicidad de quienes aman.

Con amor,

Xio.

CRÉDITOS:

Vestuario: Martha Silva Store

Fotografía: Alexander Gomez

Accesorios: Colecciones

Producción: ÁNIMA

1 comment

  1. Hola xio– es un gusto saludarte, te ves espectacular veo tus fotos, tus diseños, lo que promocionas, tus tips de belleza alguno los hago allí voy aprendiendo cada día.

    Responder

Escribe un comentario