Marzo 24 2017

Cómo tener un cabello de película.

¿Cuántas de nosotras hemos querido tener en más de una ocasión un cabello de película? De esos que parecen que todo el tiempo tienen a un equipo de estilistas y especialistas cuidando que no se salga de control y no deje de brillar.

Pero la verdad es que nuestro cabello al igual que nuestra piel sufre mucho en esta época del año por culpa del polvo y al sol. Para que brille y esté sano es necesario mimarlo y aportarle un extra de hidratación, así como protegerlo de los agentes externos.

¿Me creerían si les digo que hay formas más fáciles de las que piensan para lograr ese cabello con el que todas soñamos? Con los siguientes trucos les aseguro que van a querer permanecer con el pelo suelto para lucir lo hermoso y sano que estará. 

  • Shampoo adecuado: A cada cabello le corresponde un shampoo determinado, si usamos los productos incorrectos estaremos dañando nuestra melena. Las invito a determinar qué tipo de pelo tienen y adquirir los productos adecuados para su cabello, dependiendo si es fino, seco, graso, rizado o liso.
  • Tratamientos caseros. Ahora que se acerca Semana Santa tendrán más tiempo para aplicar tratamientos caseros en sus cabellos. Mascarillas suavizantes, infusiones aclarantes, batidos hidratantes, cualquier remedio que decidan aplicar para mejorar su melena es necesario que actúe en tu cabello durante un mínimo de 15 minutos. Después sólo tienen que enjuagar y lavar como de costumbre.

  • Hidratación: La hidratación en el cabello es clave en todas las épocas del año. La forma de mantener sano nuestro pelo es hacer que la hidratación sea un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza a base de aceites capilares.
  • Caída de cabello: El cabello sufre caídas dependiendo nuestros cambios hormonales o factores ambientales. Si estás notando que perdés más pelo de la cuenta, utiliza un shampoo anticaída durante un mes, también podés utilizar ampollas o complementos alimenticios reforzantes para evitar que esto suceda.

  • Corte de cabello: El verano es una buena época para hacernos un buen corte, por dos razones: nos deshacemos de los estragos que el tiempo y el ambiente causa en nuestro cabello y mantenemos una puntas perfectas que con el calor, el polvo, los tintes, las herramientas de calor tienden a abrirse.

Espero pongan en práctica estos sencillos consejos y se decidan a probar Dove Recuperación Extrema, pero sobretodo me comenten su experiencia, si los han intentado antes y cuáles fueron sus resultados. Les invito a estar pendientes de mis redes sociales para disfrutar de unas sorpresas que les tengo preparadas para los próximos días.

Con amor,

Xio.

CRÉDITOS:

Sesión de Fotos: Alexander Gómez

Producto: Dove Recuperación Extrema

 

1 comment

  1. Yo uso el dove el shampoo y acondicionador y tratamiento pero no se porque tengo las puntas resecas y abiertas me deja el suave el cabello pero siempre lo ando reventado oh las puntas abiertas no se porque gracias me gusta tus consejos

    Responder

Escribe un comentario