Julio 26 2017
modelo experto para alcanzar tu éxito

¿Quién es tu modelo experto para alcanzar tu éxito?

Si querés cambiar tu vida, tenés que cambiar tus hábitos: esta es una lección que he ido aprendiendo con el tiempo. Siempre estamos con excusas para no lograr nuestros propósitos; a veces hasta nos quedamos sin propósitos y nos ponemos a pensar en cuál será nuestra misión.

Yo encontré uno de mis propósitos en la comunicación. Cuando empecé este blog no tenía ni la más mínima idea de lo difícil que podía ser entregar un trabajo semanal. Empecé con dos publicaciones por semana, una era de moda y otra de belleza, dos de los grandes pilares de mi carrera. He aprendido que hablar de moda puede ser monótono, mientras que descubrí que me gusta hablar de belleza cuando sé que puedo hacer sentir mejor a alguien con un comentario que esté ligado a nuestra salud.

modelo experto para alcanzar tu éxito

Ya llevo 10 meses escribiendo y ha sido como ya una vez dije: una aventura agridulce que me compromete entre la búsqueda de la inspiración y el tiempo para escribir sobre temas que realmente me apasionen. Lo que más me gusta es que he podido conocerme un poco más.

Hoy quiero aprovechar para hablar sobre un tema que vi en Internet que me llamó mucho la atención. Se trata de Bryan Tracy, este motivador que revolucionó el medio con sus consejos, libros y conferencias. El decía que se inspiró en el otro gran motivador Kop Kopmyer, quien había compartido más de 1000 mensajes para llegar al éxito.

modelo experto para alcanzar tu éxito

Una vez, Bryan tuvo la oportunidad de preguntarle a Kop que si tuviera que elegir uno de esos miles de mensajes ¿cuál sería el más importante? Él le dijo que el mejor consejo que podía darle para llegar al éxito es aprender de los expertos: “nunca vivirás lo suficiente para aprender por vos mismo”.

También te puede interesar El monje y el escorpión

Hoy día tenemos la gran oportunidad de encontrar a expertos y a personas que se han dedicado al desarrollo personal con técnicas. Debemos seguir estos ejemplos y no desviarnos de los principios básicos, empezar a poner orden a nuestras vidas y proyectos y seguramente tendremos éxito en lo que hagamos.

modelo experto para alcanzar tu éxito

Todo emprendimiento empieza con una idea, después nos toca seguir los procesos y aprender de los mejores. A pesar de que existe el celo laboral, siempre las personas solidarias están dispuestas a ayudarte, incluso para plantear mejor tus ideas en caso de que no sepás cómo hacerlo, no por falta de aptitud, sino quizás por falta de creatividad en el momento.

Les cuento esto porque estoy trabajando en lo que quiero llegar a ser. No puedo darme el lujo de esperar tanto porque tengo responsabilidades de madre, familia y económicas que vienen de la mano con el mayor propósito de mi vida, que es criar a mis hijos de la mejor manera.

Por eso, les invito a pensar en quién es esa persona que ustedes admiran y en quién quieren convertirse después. Tomen a esa persona de referencia para inspirarse todos los días y no se olviden de la familia y los amigos que están ahí dándonos sus consejos, empujándonos para llegar pronto a ese lugar donde queremos estar.

Gracias por acompañarme en esta aventura, no es fácil para mí escribir, lo mío es hablar, y los que me conocen saben que hablo mucho jejejeje.

Feliz noche y no se olviden que aunque el camino se vea oscuro el sol siempre sale, o pregúntenle a cualquier emprendedor exitoso o emprendedor en proceso.

Xio

Fotografía: Alexandre Gomez
Estilismos: Valeria Vasquez
Vestuario: #ElLookDeLaXio
Calzado: @MyBoltio

3 comments

  1. Excelente idea, todos quisiéramos triunfar de la mejor manera posible. Pero la realidad que todo se empieza de la nada hasta conseguir lo que querremos. Esto pasa como cuando queremos caminar por primera vez; tenemos muchos desequilibrios, sentimos temor caernos, pero a menudo del tiempo notas que alcanzamos caminar con un mejor equilibrio. Así es como uno alcanza el éxito.

    Responder
  2. Gracias por tus consejos este en particular es muy inspirador

    Responder
  3. Hola xiomara me encanta tu blog me gusta como haces que los jóvenes se inspiren a crecer como persona y desorrar esas capacidades escondidas que tenemos y por el miedo no la dejamos ir . Tu sencillez , tu humildad y tú sinceridad te hace grande .
    amo lo que haces y te mando muchos besos y saludos .
    Te contaré algo rápidamente eres alguien que me brinda mucha confianza , ME gusta ese ambiente , me gustaría ser modelo de marcas , tiendan de ropa o belleza , pero soy criada en un ambiente cristiano donde todo eso es vanidad en sí , es malo y simplemente no puede ser porq no puedo ser amiga de lo que el mundo hace si digo que soy amiga de las cosas de Dios . Quisiera levantarme y crecer en algo q me apasione pero el miedo a no saber hacerlo o el que dirán me lo impide porq soy una joven super insegura . En pocas palabras lo que trató de decir es que vivo confundida y creo q eso es lo q me ata a no crecer y desempeñar lo que se que puedo lograr hacer . Me divido en sí es bueno o es malo hacer lo que quiero ya que mi religión no lo permite vanidad de vanidad todo es vanidad . Dios te bendiga xio por cierto me gustaría saber donde puedo conseguir algunos de tus #lookdelaxio

    Responder

Escribe un comentario