septiembre 13 2017
Tendencia Oriental en #ElLookDeLaXio

Tendencia Oriental en #ElLookDeLaXio

Se acercan las vacaciones de fiestas patrias y nada mejor que un merecido descanso en la playa. Cuando pienso en la escapada perfecta con vistas soñadas, lo primero que se me viene a la mente es Pelican Eyes Resort and Spa. Sin duda, aquí podrán disfrutar de la mejor vista de la bahía de San Juan del Sur en un ambiente exclusivo, cómodo, romántico y tropical.

La imagen personal dice más que mil palabras y todos podemos dejar nuestra marca con un poco de estilo en lo que decidimos lucir. Me considero una persona muy detallista y a la vez bastante versátil a la hora de crear un look y cuando puedo disfrutar de las playas o de un escape de la ciudad para desconectarme me gusta siempre estar cómoda.

Desde niña he sido fanática de los trajes de baño, tanto que uno de mis sueños es poder diseñarlos y espero algún día poder cumplirlo. Por eso en esta oportunidad en #ElLookDeLaXio les traigo una tendencia oriental.

Para este look escogí una túnica negra con prints de corales y mis infaltables chinelas Boltio, esta vez en color cobre. Estas me encantan porque puedo combinarlas con todo y hace que el look se vea algo elegante.

Me gusta combinar diferentes tendencias y este traje de baño negro cruzado en la parte superior es una de las últimas tendencias que no puede faltar en su colección si son amantes a los trajes de baño como yo. El look lo completé con un sombrero gondolero de paja, el cual fue uno de los accesorios más populares del verano.

Xio

CRÉDITOS

 

Escribe un comentario